CALENDARIO

Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

LA SEMANA CULTURAL


Durante esta mini semana de vuelta de vacaciones hemos celebrado en el cole LA SEMANA CULTURAL junto con la celebración del DÍA DEL LIBRO. El cole ha estado plagado de actividad y juegos.

Desde educación física quisimos aportar nuestro granito de arena y planificamos dos actividades. Desgraciadamente la lluvia también quiso estar presente en nuestra semana cultural y no pudimos realizar las V OLIMPIADAS del primer ciclo junto a los alumnos de 2º de Escobedo

Ha quedado cancelada para otro día en las que las instalaciones no estén mojadas.

El miércoles también tuvimos que modificar la actividad planificada para el recreo. En vez de jugar a la PITA, todos los niños del cole de 3 a 12 años salieron al patio para jugar al PASE MISI y el famoso juego de PATO OCA.

La actividad fue dirigida por los alumnos de 6º que por pequeños grupos se hicieron cargo delas clases del colegio y disfrutaron en grande con sus compañeros.

Una vez terminada la actividad los clases se retiraron a sus aulas para lavarse las manos y reponer fuerzas con un RECREO SALUDABLE compuesto por FRUTA: manzana, plátano, pera, mandarina y fresa, suministrado por MERCASANTANDER.

Ni que decir que nos pusimos las botas y esta vez no las de senderismo.



Una buena jornada de convivencia, deporte y vida sana.

Aquí os dejamos unas poquitas fotos de toda la actividad:


Aprovechamos para anunciar que empieza MAYO y estos deportistas no van a parar de hacer actividades.

¡¡¡¡¡¡ NO DEJES DE SEGUIRNOS!!!!!



1 comentario:

  1. ¡Felicidades a todo el profesorado y al equipo directivo por el trabajo que habéis realizado!

    ResponderEliminar