CALENDARIO

Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

V OLIMPIADA DEL MATEO

El pasado martes 20 de mayo los alumnos de primer ciclo y los profes disfrutamos de una jornada atlética de convivencia con los alumnos de 2º de primaria de Escobedo y algunos papas, mamas y abuelos que vinieron a ayudarnos. 


Antes de entrar en harina, dar las gracias a todos estos voluntarios que nos ayudaron a que las olimpiadas fueran un éxito y podemos decir que la disfrutaron tanto o más que nosotros. 

¡¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS EN LAS PRÓXIMAS OLIMPIADAS!!!!




A las 10 de la mañana comenzamos la Olimpiada. Los alumnos están divididos en 8 grupos y van pasando con sus profesores por cada una de las 8 modalidades de atletismo: salto de vallas, salto de altura, lanzamiento de jabalina, carrera de relevos, lanzamiento de peso, lanzamiento de martillo, 100 metros lisos y salto de longitud.




En cada actividad son recibidos por nuestros voluntarios que les explican en qué consiste la modalidad a realizar. por turnos, dependiendo la actividad, la van realizando durante 10/15 minutos. 
Una vez realizadas 4, hacemos un pequeño descanso para tomar el aperitivo y recuperar fuerzas para afrontar la segunda parte de la actividad.


Y a por las otras cuatro modalidades que nos quedan.....

Y si esto no fuera suficiente, una vez pasados por cada una de las actividades, realizamos la MARATÓN que consiste en una vuelta completa a la pista de atletismo.


¡¡¡¡¡¡TODOS UNOS CAMPEONES!!!!!!!

Aquí os dejamos la fotos de este estupendo día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario