CALENDARIO

Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

MAYO MAYEA Y LOS DEL MATEO SURFEAN


Ayer lunes 5 de mayo los alumnos de 6º del cole y sus profes, disfrutamos de una ESTUPENDA JORNADA de SURF  y PADDLE, organizada desde este área de Educación Física junto a la Escuela de surf de Liencres. Si ya la actividad es en sí atractiva, tenemos que añadir que sol nos acompañó durante toda la jornada con lo que ni os lo podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos y el buen color que trajimos (jejeje, para dar envidia)

Llegamos a Mogro sobre las 9.45 y rápidamente nos dividimos en 4 grupos. Dos se pusieron rápidamente los trajes de neopreno y mientras unos daban clase de PADDLE, los otros remaban con la tabla de surf la ría de Mogro para hacer SURF en Liencres

Mientras, los grupos que no se "habían calzado" el neopreno, se organizaban para jugar partidos de fútbol, balonmano, voleibol y balón tiro playa

A la hora y media, los de surf regresaban, los de paddle dejaban sus tablas y los deportistas de playa estaban ya preparados con sus neoprenos para realizar el cambio y dar el do de pecho bien con el PADDLE o bien con el SURF. Mientras los que estaban en tierra, reponían fuerzas y se organizaban para practicar esos juegos en la playa.

A la hora y media cambio y a por el surf y el paddle. Mientras los que los que acababan de llegar comían, reponían fuerzas y descansaban para
realizar la actividad que les quedaba. Lo mismo que anteriormente, a la hora y media se realizó el último cambio y los que acaban con el SURF y el PADDLE comían mientras sus compañeros surfeaban y supeaban.


Como veis, no hemos tenido tiempo para aburrirnos..... 



Aquí os dejamos las fotos para compartir nuestra jornada en la playa. pedimos perdón por no disponer de fotos del SURF, el presupuesto no nos da para una cámara acuática, pero os invito que les preguntéis a los de 6º y os contaran sus impresiones.


Os dejamos la información de la escuela de surf de Liencres por si estáis interesados en realizar un curso de surf este verano.
¡¡¡¡¡¡¡ OS LO RECOMENDAMOS!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario