CALENDARIO

Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

SENDERISMO Y PISCINA

Tenemos el cuarto oscuro que no da a basto de revelar fotos y es que nuestros deportistas están que no paran.

Comenzamos con las actividades de la semana pasada:


El jueves 15 de mayo los alumnos de 4º realizaron su excursión de final de curso con nosotros realizando una ruta de senderismo con el centro de interpretación de Saja.

Hemos de decir que nos costó llegar ya que por el caminos nos encontramos a varios ganaderos que estaba realizando la muda de sus vacas y nos hicieron esperar, pero llegamos.

Nos dividieron en tres grupos y con los monitores del centro comenzamos nuestra ruta por el hayedo del saja. Los monitores nos fueron contando un montón de cosas sobre la fauna y flora de esta zona.


Tuvimos que saltar árboles caídos en el camino, cruzar un río para llegar a nuestro objetivo: la cima de una colina dónde nuestro monitor nos dijo que comeríamos. Un aliciente más para hacer frente a nuestro reto.

Pero como buenos deportistas lo conseguimos y nos juntamos con nuestros amigos de los otros grupos para dar cuenta a nuestro bocatas.

Un rato de descanso y vuelta a la ruta a caminar, a volver a psar por el río, los árboles y todos los retos que el bosque nos guardaba.

Fue una jornada muy bonita de convivencia entre nuestros amigos y con la naturaleza.

Os dejamos las fotos de la jornada, iremos colgando más ya que al estar divididos en grupos solo tenemos las del grupo en la que estuvimos.



Como en otras ocasiones que hemos trabajado con NATUREA, os recomendamos su página web para que os animéis algún fin de semana a realizar actividades con ellos y vuestra familia. A través de sus centros de interpretación se realizan rutas de senderismo de diferentes dificultades, observación de aves, berreas,...
Una manera sana y divertida de pasar un día con vuestros hijos en contacto con la naturaleza, sólo tienes que pincha en la imagen para obtener información:


Continuamos con el viernes 16 de mayo que fue el último día de piscina de 3º C. Durante 4 semanas han realizado su curso de natación en las instalaciones de Cross.

Os dejamos las fotos de la actividad:







No hay comentarios:

Publicar un comentario