CALENDARIO

Páginas

miércoles, 14 de mayo de 2014

PROXIMAS SALIDAS

Poco a poco se va acabando el curso y cada grupo va realizando sus excursiones finales.


Mañana los alumnos de 4º realizan su excursión fin de curso con nosotros. Nos vamos a trasladar al Centro de Interpretación de Saja para realizar una ruta de senderismo con sus monitores. El día promete ya que han dado muy bueno y el Parque Natural de Saja es una preciosidad.


Esta semana los alumnos de 3ºC terminan su curso de piscina. Durante 24 sesiones los alumnos de 2º ciclo han realizado su curso de natación (parece que fue ayer cuándo empezamos en septiembre con los de 4ºA).
Estos alumnos dan paso a los de primer ciclo que a partir del 30 de mayo realizaran su toma de contacto con las piscina.

El lunes que viene son los alumnos de 3º los que van a realizar su excursión de fin de curso con nosotros. esta vez nos vamos a ir al Albergue de Santoña para realizar nuestra tan esperada actividad de multiaventura: piragua - rocódromo - tiro con arco.


Nos acaban de confirmar que realizaremos las V Olimpiadas aplazadas de abril el próximo martes 20 de mayo. Los alumnos de primer ciclo del colegio junto a los alumnos de 2º de Escobedo disfrutaran de un día de convivencia y deporte en las instalaciones de atletismo de La Maruca, dónde realizaran 8 modalidades atléticas y cerraran la jornada con la maratón popular de todos a dar una vuelta a la pista.

Puf.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario