CALENDARIO

Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

MULTIAVENTURA

Poco a poco vamos recopilando las fotos de todos los eventos deportivos que nuestros pequeños deportistas van superando poco a poco. Esta entrada es la de los alumnos de 3º que el lunes 19 de mayo realizaron la actividad de multiaventura.


Estos alumnos también utilizaron nuestra actividad del proyecto para realizar su excursión de final de curso con nosotros.



Nos desplazamos al albergue de Santoña para realizar las actividad que bautizamos de multiaventura ya que nuestros alumnos viven y disfrutan de un montón de aventuras realizando los deportes de piragua, escalada y tiro con arco.

Nada más llegar a nuestro destinos nos dividimos en 3 grupos y comenzamos a realizar las actividades con nuestros monitores que nos guiaron a lo largo de la jornada por los tres deportes.


Los de piraguas comenzaban con una explicación práctica de cómo coger el remo y cuál es la técnica más correcta para remar, aunque luego en el agua se olvida y los monitores nos tienen que ayudar a coordinar y a hacerlo bien. En cuanto tuvimos la técnica más o menos nos echamos a la mar y a disfrutar de la actividad y del paisaje que la Marisma de Santoña nos daba. El sol y el buen tiempo nos acompañó durante esta jornada con lo que pudimos realizar alguna que otra guerrilla de agua, jejeje.


En escalada, mientras dos compañeros sudaban gotas de "sangre" para llegar a tocar techo (se dice fácil pero no veáis lo complicado que es), el resto o animábamos a nuestros compañeros o jugábamos a tenis de mesa.

Y en tiro con arco, al más puro estilo Guillermo Tell, mientras nuestros compañeros aprendían y ponían en práctica la técnica de tiro con arco, jugábamos a pescar hasta que nos tocara el turno.


Entre actividad y actividad nos cambiamos de ropa o almorzábamos. Ya veis que no nos ha dado tiempo a aburrirnos.

Sobre las dos terminábamos la actividad y dábamos salida a esos bocadillos tan ricos y tan apetitosos después de estar toda la mañana practicando deporte.


Y para terminar dimos un paseo hasta el observatorio de aves que hay cercano al albergue y disfrutar de las vistas que la marea baja nos daban de las Marismas de Santoña.

Como podéis ver fue una jornada muy bien aprovechada en la que todos nos lo pasamos muy bien.

Aquí os dejamos las fotos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario