CALENDARIO

Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

EL DEPORTISTA DE LA SEMANA

RODRIGO 5ºA

Yo empecé a nadar desde los 5 o 6 años, pero solo los veranos :(. 

Nadaba en un club llamado El tenis (al lado del palacio de la magdalena).

Antes de apuntarme cuando era aún más pequeño si no recuerdo mal, jugaba con mi familia cuando iba a la playa, y me gustaba mucho nadar.

Cuando crecí, me apuntaron a la escuela (en la cross) y estaban 2 amigos del colegio y entonces no me sentía solo entre todos los que éramos. Ahí me enseñaron lo que no me enseñaban, como cuando darse la vuelta en espalda, dar los virajes, etc.

Ahora ya compito, con los pequeños, pero compito y el año que viene ya entro con los mayores y debo de estar preparado para ganar el 1º.

Y aquí acaba mi historia de como empecé y como estoy nadando.

Mi club favorito es Club Natación Camargo.

Mis ídolos son: Melanie Costa y Mireia Belmonte.

Melanie Costa


Mireia Belmonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario