CALENDARIO

Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

SEGUIMOS PRACTICANDO DEPORTE

El viernes de la semana pasada los alumnos de 3ºB terminaron con el cursillo de natación. Un gran salto en la historia de esta clase, y nunca mejor dicho porque se atrevieron a saltar desde el trampolín.
Os dejamos las fotos para que podáis comprobar lo bien que lo han hecho y lo mejor que lo han pasado:


Esta semana son los alumnos de 3ºC los que van a demostrar si son capaces de pasar el reto del cursillo de natación que sus compañeros han pasado. ¿Podrán con él? Os lo contaremos.

Aprovechamos para adelantaros todo lo que tenemos preparado para la semana que viene (queremos irnos de vacaciones en buena forma física). Os contamos:


- El martes, si el tiempo nos lo permite, tenemos un reto pirata preparado para un curso...... ¿serán capaces de pasarlo y encontrar el  tesoro? Que no se te olvide tu parche y deja la pata de palo en casa que te va a ralentizar.


- El miércoles son los alumnos de 6º los convocados a enfrentarse a la famosa actividad conocida como IRONKID: bici, senderismo y remo. Nos acercaremos al club de remo de Carmargo en bici en compañia de la policia local de Camargo para si las condiciones del mar nos lo permite montarnos en una trainera y caminar por Parayas. Que no se te olvide la bici, el casco y el chaleco reflectante...


- Y el jueves y el viernes, 39 alumnos de se van a enfrentar los retos de pasar dos días fuera de casa y de ser capaces de pilotar un raquera, aparejándole ellos solitos... Realizaremos la actividad en la Isla de la Torre también conocida como la Isla de los ratones


- Aaaaaah, ya tenemos otro deportista para el muro de la fama. ¿Quién será? ¿Qué deporte practicará?¡Qué nervios!

Como podéis ver nuestros deportistas no tienen problema a enfrentarse a todo lo que les echemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario