CALENDARIO

Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

IRONKID?????? SUPERADO


El pasado miércoles 9 de abril los alumnos de 6º superaron la prueba bautizada en su orígenes como IRONKID. Una prueba no apta para principiantes ya que los alumnos se tienen que enfrentar a una ruta Ciclista hasta Punta Parayas, Remo y Senderismo.

Con la colaboración de la policia local de Camargo que nos acompañó en la prueba ciclista, estos deportistas se pusieron su casco y su chaleco reflectante (la seguridad ante todo)y tomamos rumbo a Punta Parayas. Alguna avería, alguna bajada de la bici porque la cuesta era "pindia" pero todos conseguimos llegar sanos y salvo a nuestro objetivo: LA ESCUELA DE REMO DE CAMARGO.


Llegados a nuestro destino, nos dividimos en dos grupos. Mientras unos
daban un paseo de una hora por el circuito de Parayas, otros disfrutaban de las instalaciones del club de remo. Desgraciadamente las condiciones climáticas no eran las mejores y para no correr ningún riesgo innecesario (como hemos dicho la seguridad ante todo) se tomó la decisión de no salir en trainera :-( pero aún así pudimos comprobar lo difícil que es coordinar el movimiento de los remos y el duro entrenamiento que los remeros siguen.

Antes de realizar el cambio tomamos nuestro almuerzo saludable y reconstituyente y al tajo otra vez.

Si alguno de vosotros está interesado en probar el deporte del remo, poneros en contacto con el club de Remo Camargo de la manera siguiente:
- por teléfono: 670 426 040
- por mail: remocamargo2006@yahoo.es

Terminado con el remo y el senderismo, nos tocó hacer acopio de fuerzas para el regreso y comimos en el merendero de Parayas. 

¡¡¡¡¡¡QUÉ BIEN NOS SUPIERON LOS BOCATAS!!!!

A las 3 de la tarde, Miguel y Orlando nos vinieron a buscar y nos guiaron por las carreteras de Camargo para volver al cole, SUPER CONTENTOS por haber superado esta prueba que ponemos a los mayores del colegio.

Como siempre os dejamos las fotos de la actividad para que seáis vosotros los que juzguéis lo bien que lo han hecho los alumnos de 6º.




No hay comentarios:

Publicar un comentario