CALENDARIO

Páginas

martes, 8 de abril de 2014

NOS LO HEMOS PASADO PIRATA

Hoy martes L'Escajín y Yol Sparragus, 



los piratas más deportistas del cole, hemos retado a los alumnos de 5º a una gynkana pirata. La actividad estaba incluida dentro de los retos que durante todo este trimestre los alumnos han ido pasando estos experimentados grumetes. Si queréis ver todo lo que han superado os invitamos a entrar en sus blogs:

 5ºA
 5ºB

El reto consistía en encontrar unos códigos que estaban escondidos por el colegio. Con un mapa y una localización del lugar, los alumnos iban a su búsqueda. Una vez localizado, debían escribirle en la hoja de orientación y venir al buque central para su verificación. Si la respuesta era correcta, se daba paso a realizar la prueba correspondiente al código. 



Podemos decir que han tenido que poner en marcha sus neuronas y su intelecto para realizar alguna de ellas. Encontrada la respuesta
regresaban al buque central y si la respuesta era correcta se les daba la  localización del siguiente código. así hasta superar 12 localizaciones y 12 pruebas.

Una vez superadas todas las pruebas, se les daba en un sobre dónde se encontraron con un puzzle que les daba las directrices para el gran reto
final....

Hemos de decir que todos han superado este reto pirata y si quieres saber más sobre las pruebas y el reto final, deberías preguntarles a ellos.





Os dejamos unas fotos de la actividad para que veas lo bien que han trabajado.


Estas son las fotos de los piratas Barbapegajosa y Rous Island.


Mañana los siguientes a los que retamos son los alumnos de 6º que se enfrentaran a al IRONKID.....
Podrán superarlo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario