CALENDARIO

Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

LA DEPORTISTA DE LA SEMANA

IRENE 5ºB

Tenis
Empecé a jugar al tenis el año pasado. Antes de ir a tenis iba a Atletismo, pero me cambié al tenis. 

Empecé a jugar al tenis, porque cada vez que jugaba con mis padres, me iba interesando más, hasta que me apunté. 

Yo voy a La Albericia, entreno los Lunes y Miércoles, de 7:00 a 8:00. De momento, creo que no me voy a cambiar de deporte. Allí hacemos partidos entre nosotros (pero no hacemos torneos). En los partidos, a veces gano, pero otras veces no, contra algun@s cuando juego gano la mayoría de las veces, pero con otras personas, me suelen ganar bastantes veces. 

Me he hecho muchos amigos, pero yo conozco a Marina, que ha empezado este año, el año pasado estaba con otra niña que se llamaba Luciana. 

En los entrenamientos estamos dando: la derecha, el revés y el saque por arriba. A mi estas cosas se me dan bien, solo que siempre se puede mejorar más. 

Mi ídolo es Rafa Nadal


Él tiene una característica cuando gana, que es morder la medalla o la copa
Una niña que va conmigo, también es zurda, como Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario