CALENDARIO

Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

UN POQUITO DE TODO

Después de unos días de descanso con disfraz incluido lluvia o nieve, regresamos al cole con las pilas recargados y dispuestos a afrontar lo que nos queda de trimestre con un montón de actividades. además parece que el tiempo se asienta y empezamos a gozar de buen tiempo.

Pero vamos a empezar con todo lo que ocurrió el viernes pasado:

Los alumnos de 3ºA terminaron su curso. Durante 4 semanas y bajo la dirección de Maria José (la monitora de la piscina de Cross) y de sus profes de EF estos deportistas han realizado un cursillo de natación. Hemos de decir que no lo hacen del todo mal. 

Aquí os dejamos unas fotos para que seáis vosotros los que lo juzguéis.


Llegamos a tiempo para LA FIESTA DE CARNAVAL y demostrar nuestras habilidades con disfraces y danzas, pero antes del comienzo de las actuaciones realizamos el sorteo de la CAMISETA de la SELECCIÓN ESPAÑOLA  de BALONMANO
El número premiado fue el 032

La persona afortunada en el sorteo fue una alumna de 6ºA, Lindes. Aquí vemos haciendo entrega de la camiseta.


Nos queda pendiente el sorteo del balón de balonmano oficial entre los alumnos que nos ayudaron a la venta de las papeletas.

Desafortunadamente, durante este día ocurrió algo más. A la vuelta de carnavales, nos hemos dado cuenta que algunos "amantes de lo ajeno" entraron al colegio durante la actuación y se llevaron dinero que se encontraba en secretaria, entre ello parte de la recaudación de la venta de las papeletas.  Se ha realizado la oportuna denuncia a la Guardia Civil.

Pero volvamos a lo nuestro, el deporte. Con el sol que han anunciado para lo que queda de la semana y parte de la otra retomamos nuestras actividades fuera del colegio. Esta es la agenda para estas dos semanas:

- El viernes es el turno para los alumnos de 3ºB que durante los 4 viernes del mes de marzo irán a la piscina de Cross a recibir su cursillo de natación.



- El lunes 10 vamos a realizar la excursión de 1º suspendida en Noviembre por mal tiempo. Retamos a estos alumnos a subir el Monte Picota y acercarse a la campa de Tolio para almorzar.



- El martes 11, los alumnos de 2º se desplazaran al Corte Inglés, no para realizar las compras del mes, si no para demostrar sus habilidades en el Bolo Palma.  Dentro de las XV Jornadas Bolísticas Hipercor que se desarrolla en la Bolera montada dentro del centro comercial, el proyecto Madera de Ser reserva las mañana para acercar esta modalidad a los pequeños de Cantabría. Si pinchas en la imagen de abajo, veras el programa. 
¡¡¡¡¡¡¡¡En el martes aparece nuestro colegio!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario