CALENDARIO

Páginas

viernes, 14 de marzo de 2014

PRIMERA SEMANA DE SOL SUPERADA...

... Y esperemos que vengan más.

Esta semana nos ha regalado sol todos los días y anticipándonos a ello, programamos una excursión cancelada de octubre y una de bolos. Empecemos por la primera:

El lunes los alumnos de 1º coronaron el Monte Picota con sus maravillosas vistas y como les supo a poco también se atrevieron a coronar el Monte Tolio después de reponer fuerzas en su campa.

!!!!!Están hechos unos campeones!!!!!

Como el día estuvo muy bueno pudimos disfrutar de las vistas desde las dos cumbres: Picos de Europa nevados, la costa occidental de Cantabria, la desembocadura del río Pas, las dunas de Liencres...

Es una caminata que recomendamos a todas las familias para hacer una mañana cualquiera que haga buena, es fácil y las vistas son IMPRESIONANTES.

Os dejamos las fotos para que nos digáis si estamos equivocados o no. Pincha en la imagen.



El martes los alumnos de 2º se acercaron a la bolera montada en la terraza de hipercor para trabajar con los monitores del proyecto Madera de Ser. Allí les explicaron un poco sobre la historia del Bolo Palma y les enseñaron cómo se juega que es dónde nuestros deportistas dieron el callo. Por las fotos podemos ver que son todos unos profesionales. Los han hecho tan bien que han sido noticia... Pincha aquí para verla.

Os dejamos las fotos de nuestros boleros. Pincha en la imagen.


Hoy hemos vuelto de la piscina con los alumnos de 3ºB que están demostrándonos sus cualidades acuáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario