CALENDARIO

Páginas

martes, 28 de abril de 2015

EDUCACIÓN VIAL EN EL COLEGIO


Terminamos el trimestre con nuestros "polis preferidos" Orlando y Miguel Ángel dándonos a todos los niños del cole una charla teórica sobre qué debemos hacer cómo peatones y los alumnos de primer ciclo realizaron en la jornadas culturales una salida por el entorno para reconocer paso de peatones, infracciones que se hacen,...

La vuelta de las vacaciones ha sido genial ya que durante estas últimas semana han montado un circuito vial  para circular en bicicleta bien en el patio, bien en el pabellón dependiendo del tiempo dónde hemos puesto en práctica los conocimientos adquiridos. No tenemos fotos de todos los cursos ya que he imposible estar en dos sitios a la vez, pero os decimos que todos los alumnos se lo han pasado genial eso de estar en el cole en bici y con casco, ya que es OBLIGATORIO EL USO DE CASCO EN LOS NIÑOS y también lo recomendamos a los adultos.


Este año, Orlando y Miguel Ángel han querido ir más allá y han montado una ruta ciclo turista para todos los alumnos de 6º de los colegios que han participado en esta actividad por el Valle de Camargo.

ALLÍ ESTUVIMOS NOSOTROS y como buenos deportistas decidimos realizar la ruta desde el colegio hasta Cross.


¡¡¡¡¡Todo un éxito de actividad!!!!!!
¡¡¡¡26 kms que recorrimos !!!!! 

Toda una experiencia y un reto para estos deportistas de 6º que durante este último trimestre se tienen que enfrentar a un montón de retos.

Aquí os dejamos las fotos de la actividad:






No hay comentarios:

Publicar un comentario