CALENDARIO

Páginas

viernes, 6 de mayo de 2016

UNAS JORNADAS CULTURALES MUY OLÍMPICAS

Ya terminaron las Jornadas Culturales y podemos decir que estos deportistas no nos han dado tregua y no tenemos tiempo ni para respirar. Así que iremos publicando todas las salidas poco a poco. En esta entrada nos vamos a centrar en las Jornadas Culturales y en especial en la parte que nos corresponde, en los deportes.

Vamos a empezar por dar gracias a las personas y clubes que se acercaron hasta el centro para dar a conocer a nuestros Deportistas del Mateo diferentes formas de practicar deporte:
- Club de Arqueros El Pendo: Nos vinieron a enseñar la técnica del tiro con arco con los alumnos de 2º ciclo. Encontrareis toda la información sobre este club en su página de facebook.
- Go fit: en especial a Alba e Isabel que estuvieron todo un día con nosotros jugando con música con los super deportistas del infantil y nos enseñaron a los alumnos de primer ciclo canciones de zumba y boxing.
- Ruth Beitia: se acercó al colegio para dar una charla a los alumnos de 5º sobre sus experiencia como deportista olímpica.
-  Club de Esgrima CESAN: Nos acercaron este deporte olímpico de origen español a nuestros alumnos del tercer ciclo. Si estáis interesados en conocer más sobre este deporte podéis visitar la página del club aquí.

Os dejamos a continuación vídeos y fotos de todas estas actividades para daros un poco de envidia y ver lo bien que se le da a todos los deportistas del Mateo cualquier reto que se les imponga:

ESGRIMA

TIRO CON ARCO

ZUMBA + BOXING

 JUEGO MUSICALES

TIRO CON ARCO

https://photos.google.com/u/2/share/AF1QipMFkvzvCKd1YxoggBICx_TcEugm98E0m8E0dvXnsWwSIAKOyNsP0AFWAmjrJKh-JQ?key=MFhVLTRtaWh0Yzk5RmYwSS04VmxvNHlIVWY0Z0ZR


ESGRIMA
https://photos.google.com/u/2/share/AF1QipOX6WSYd2gHkZ7nXa8wVHWRjXVR0Tssc72RzHVemCxnes-0qz6TA4V1a64qQ2flbA?key=RUdhZ2xoc25fV3BRQlB2X0M4REdkZ05zQXBxUExB

No hay comentarios:

Publicar un comentario