CALENDARIO

Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2016

MAYO


Ya empezamos Mayo la semana pasada pero es que estos deportistas de este cole no nos dan ni un respiro y es que Mayo es el mes de más actividad en el cole y las fotos se nos acumulan. Hacemos un breve resumen de todo lo que los Deportistas del Mateo harán  (o han hecho, las fotos irán llegando poco a poco) este mes: 

- Del 3 al 5: Jornadas de Educación Vial en el cole impartidas por la policía local de Camargo para 4º, 5º y 6º. El jueves 5 se realizó la práctica en bicicleta. Los alumnos de 4º y 5º realiaron un circuito de educación vial en el cole y los alumnos de 6º realizaron la prueba de IRONKID: Bici, remo y senderismo.

 - El miércoles 11 los alumnos de primer ciclo han realizado las VII Olimpiadas del Mateo  en las instalaciones de la Maruca en Muriedas.
- El viernes 13, los alumnos de 3ºB tendrán su última sesión del curso de natación.
- El lunes 16, los alumnos de 3º se desplazaran al albergue de Santoña para realizar su salida de multiaventura: piragua, tiro con arco y escalada.
- El viernes 20, los alumnos de 1ºA tendrán su sesión de bautismo de natación.
- El martes 24, los alumnos de 6º se acercaran a la playa de Mogro para realizar su salida de Surf y Paddle Surf.
- El viernes 27, serán los alumnos de 1ºB lo que tengan su sesión de bautismo de natación.
- El lunes 30, los alumnos de 4º se desplazaran a Ruente a disfrutar un día en las instalaciones de multiaventura de Cabuerniaventura.

Ya sabemos que os debemos fotos de vela, ironkid y olimpiadas. Poco a poco las iremos colgando en el blog....

No hay comentarios:

Publicar un comentario