CALENDARIO

Páginas

jueves, 14 de mayo de 2015

SURFEANDO ANTES DEL CAMINO


El martes 12 de mayo realizamos con los alumnos de 6º la actividad de SURF y  PADDLE con la Escuela de Liencres, una de las actividades más esperadas por los alumnos del colegio aunque sea la última para estos deportistas con sus profes de EF. Los de este año no se libran tan fácilmente ya que nos vamos con ellos a hacer el Camino Lebaniego, jejeje.

Nos desplazamos a Mogro e hicimos cinco grupos para ponernos los neoprenos y comenzar a funcionar rápidamente. Las clases de SURF eran de una hora y media  y la de paddle de 45 minutos.

La rotación de actividades es un poco liosa así que os lo contamos rápidamente: mientras dos grupos estaban haciendo SURF con Isra y Juan, dos grupos hacían su turno de Paddle con Manu y los dos que descansaban jugaban en la playa con los profes. De esta manera hicimos tres cambios almorzando en huecos y parando a comer entre el segundo y tercer cambio.





Un gran día hasta en el tiempo ya que hasta el sol quiso compartir con nosotros esta actividad.

Seguro que los protagonistas de esta aventura tienen un montón de batallitas que contar.










Si alguna familia está interesada en que sus hijos hagan esta actividad este veranos, os informamos que la escuela de Liencres trabaja con el Ayuntamiento de Camargo, más información si pincháis el logo de la escuela.




Os dejamos las fotos y un vídeo para ver lo bien que lo hacen nuestros alumnos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario