CALENDARIO

Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

MULTIAVENTURA EN SANTOÑA

El jueves 21 de mayo nos desplazamos con los alumnos de 3º al Albergue de Santoña para realizar la salida de multiaventura consistente en: piragua, escalada y tiro con arco.

Rápidamente los monitores del albergue nos dividieron en tres grupos y nos repartieron por las tres actividades. Los deportistas profes sólo podemos hablaros de la de piragua ya que es dónde estuvimos toda la mañana ayudando a los monitores aunque tuvimos algún corresponsal para que cubriera la parte dónde no llegamos (no podemos dividirnos en tres). 


El sol nos acompañó durante toda la jornada aunque la marea y el
viento se empecinó en hacernos la travesía un poco más difícil con lo que entre estos dos elemento, que pesamos poco y que tenemos poca experiencia.... provocó que nos dejáramos llevar y alguno casi termina en Santoña (jejeje es broma). Tuvimos que ser un poco remolcados para poder regresar al albergue. Algunos tuvieron que realizar un alto en el camino en alguna que otra isleta que se formo con la bajada de la marea.

Como las condiciones se pusieron un poco más difíciles y siempre
mirando la seguridad de la actividad, los monitores decidieron en el último turno hacer una travesía con las piraguas amarradas a las suyas y disfrutar de la actividad sin ningún riesgo.

En el cambio de la segunda a la tercera actividad almorzamos para reponer fuerzas y poder continuar a tope.

Terminadas todas las actividades, recogimos todo y dimos cuentas de nuestros bocadillos, qué estaban buenísimos!!!!!

Después de comer para terminar la actividad, nos dimos un paseo por las Marismas de Santoña.

Aquí os dejamos las fotos de la actividad:




1 comentario:

  1. Unas actividades geniales, es la vida disfrutar de unos eventos así y además tener la posibilidad de hacerlo en un ambiente cálido y con tan buen rollo, ideal para este verano

    ResponderEliminar