CALENDARIO

Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015

PARECE QUE SALE EL SOL...

... aunque su ausencia nos ha hecho aplazar la salida de senderismo de 2º que estaba programada para hoy con el centro de interpretación de la Reserva del Saja de la Red de Naturea. Una rápida gestión nos ha dado nueva fecha para el 21 de abril. Crucemos dedos!!!!!!


Y comenzamos MARZO!!!!! Mes cargadito de actividades, exámenes, notas, jornadas culturales,...

Os adelantamos todo aquello que ya tenemos confirmado:

- Durante los viernes de marzo los alumnos de 3ºA, se verán las caras con las tenebrosas aguas de la piscina de la Cros. Ya tuvieron un primer contacto el viernes pasado y tenemos que decir que ganaron nuestros alumnos, cómo no? jejejeje

- Por fin, este sábado 7, 20 alumnos de 4º del cole: LOS COCODRILOS DEL MATEO y LOS MATEO BULLS, medirán sus destrezas en Torneo de Béisbol Escolar que se celebrará junto con otros colegios en los campos del colegio de los Agustinos. Aquí os dejamos el horario de los partidos y los campos pos si queréis ir a vernos: 

GO MATEO GO!!!!!




- El martes 10, todos los alumnos de 4º disfrutaran su jornada de senderismo por el monte Buciero con el centro de interpretación de Santoña de la Red Naturea.

- El jueves 12, todos los alumnos de 2º se acercarán a las 10 de la mañana al Corte Inglés, no ha realizar un compra saludable, si no a conocer el deporte del Bolo Palma en colaboración con el proyecto Madera de Ser en las XVI Jornadas Bolísticas Hipercor.


- Y más cosas que estamos ultimando: Educación Vial en el cole, Curso de Primeros Auxilios, Almuerzo Frutal, Maratón Solidario....

Prepara tus zapatillas, que esto no es más que el comienzo........






No hay comentarios:

Publicar un comentario