CALENDARIO

Páginas

jueves, 26 de marzo de 2015

EL LADO MÁS SOLIDARIO DE LOS DEPORTISTAS DEL MATEO

Mañana, viernes 27 de marzo, si el tiempo nos deja vamos a celebrar la Inauguración de las Jornadas Culturales del cole y lo vamos a realizar de dos maneras muy diferentes: deportiva y solidaria ; de las cuales nos podemos sentir  muy orgullosos en este colegio. Lo vamos a realizar a través de un MARATÓN SOLIDARIO acompañado de un RECREO FRUTAL.

Os contamos como está organizado el MARATÓN SOLIDARIO:

Durante estas últimas semana los alumnos se han encargado de buscar patrocinadores para apoyarles en su carrera. Estos patrocinadores ayudaran económicamente a nuestros alumnos para correr sus distancia. El dinero recaudado será donado a la ONG Kiango, una ONG de fundación reciente en la que se encuentra nuestra profesora de religión Judith. 

El día de la carrera los alumnos vendrán con camiseta blanca en la que habrán escrito el nombre de sus patrocinadores y en el que incluirán su dorsal en la carrera. 

Como novedades este año: 

-  Vamos a correr todos los alumnos del colegio
desde 2 años hasta 6 º de primaria con lo que va a ser necesario dos días y varios trazados de carreras

-  Habrá 3 carreras de adultos para aquellos mayores osados que quieran participar de la actividad y atreverse a correr el trazado planteado y,...

- La creación del DORSAL 0, para aquellos que no se puedan acercar al colegio y quieran contribuir a la causa solidaria de esta carrera.

- Disponemos de dos patrocinadores del evento,  que nos van a proporcionar agua y fruta.
  


Si el tiempo nos acompaña este será más o menos el programa del maratón solidario:

VIERNES 27 DE MARZO

Recorrido de las carreras;

 Carrera de 2 años

 Carrera de Infantil

Carrera de Primaria






No hay comentarios:

Publicar un comentario