CALENDARIO

Páginas

martes, 10 de marzo de 2015

CAMPEONATO ESCOLAR DE BEISBOL

El pasado sábado 7 de marzo celebramos por fin el Campeonato Escolar de Béisbol que llevábamos posponiendo por mal tiempo desde principios de Febrero. La jornada fue perfecta con sol y con un montón de niños disfrutando de este deporte. Desde el colegio en autobús nos desplazamos 21 campeones y los dos profes de Educación Física al campo del Colegio San Agustín. allí, miembros del Club de Béisbol Jotatresa tenían montados cuatro campos dónde se celebrarían todos los partidos.

Rápidamente distribuimos a nuestros campeones en dos equipos: "Los cocodrilos del Mateo" y "Los Mateo Bulls":




 ...y comenzamos a jugar que era lo que queríamos, con profe y coach!!!!!!

El primer partido nos enfrentó a los dos equipos del cole.... EMPEZAMOS FUERTE!!!!!!! JEJEJEJE



Después de este gran enfrentamiento, cada equipo siguió con su calendario deportivo de la jornada y a las 11.00 paramos para reponer fuerzas, beber agua y utilizar el baño...  Recuperadas las fuerzas continuamos con nuestros partidos.


Al final jugamos 5 partidos de 55 minutos, aunque tenemos que decir que el último partido le jugamos a 3 entradas ya que el cansancio hacia mella. Una gran jornada en la que disfrutamos de un deporte nuevo, hicimos amigos, muchas carreras, unas cuantas bolas emocionantes con indecisiones en las carreras...... Pero al final, lo que más nos importa es que NOS LO PASAMOS GENIAL. Deseando estamos de que llegue la segunda jornada de este campeonato en Junio

Aquí os dejamos las fotos de esta jornada tan divertida y soleada:




Si pincháis en la camiseta del Club de Béisbol Jotatresa podréis ver la nota de prensa que será publicada en la sección de deporte base del Diario Montañes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario