CALENDARIO

Páginas

lunes, 22 de febrero de 2016

II TORNEO ESCOLAR DE BÉISBOL


Como os contamos en la entrada anterior del blog, el sábado 20 participamos en el II Torneo Escolar de Béisbol organizado por la federación y que tuvo lugar en los campos del colegio Agustino de Santander. 

Nos organizamos en tres equipos con nuestros nombres y logos y  rápidamente nos pusimos a jugar cada uno en su campo. 
La jornada estaba organizada en 5 partidos y cada equipo jugaba 4 y descansaba 1. Sobre las 11horas hicimos una parada para almorzar y reponer fuerzas ya que la jornada se presentaba larga y dura.

Como entrenadores de uno de los equipos debemos decir que lo que en cada partido lo más importante era la diversión y nada la competición, no sabiendo cuántas carreras habíamos hecho, si habíamos ganado, perdido, ... sólo nos importaba hacer las cosas bien y pasar un buen rato. Creo que lo conseguimos y gracias a la buena organización del torneo, el buen carácter y predisposición de los jugadores, los ánimos de los padres y familiares que estuvieron apoyándonos en todo momento, el buen trabajo de los árbitros y la excelente dirección de nuestros profes/entrenadores...

¡¡¡¡HEMOS PASADO UN DÍA MARAVILLOSO CON UN MONTÓN DE ANÉCDOTAS QUE CONTAR!!!!

Os vamos a pasar la crónica de la jornada que ha realizado el club de béisbol Jotatresa pues son los que llevaron los marcadores y los que controlan de este deporte (la hemos leído y merece la pena gastar un ratillo en leer la crónica de cada partido y de la jornada). Pincha en la imagen de acontinuacion:

http://jotatresa.es/fase-de-clasificaci%C3%B3n-benjam%C3%ADn-escolar


Y aquí las fotos, son pocas ya que nos dimos a disfrutar de los partidos:

https://photos.google.com/u/1/share/AF1QipN9XIb3tZFct7GzAkZriFL6t1rEtDZvpLgrUalBtL6DVSfM0bHV0frblrAO36wKWw?key=QVEtOWtZUlotQW5ZZWhSa1d6WlJJUmI3Z3BHZUdR



No hay comentarios:

Publicar un comentario