CALENDARIO

Páginas

viernes, 26 de febrero de 2016

DE TODO UN POCO

MUY BUENAS!!!! Empezamos con lo más lejano en el tiempo ya que estos deportistas n nos dejan ni respirar: baloncesto, béisbol, natación, esquí,...

La semana pasada comenzamos la unidad didáctica de baloncesto con los alumnos de 5º. Para motivarles más a su práctica en la clases y en sus ratos libres  contamos con la ayuda de Joaquín, monitor de A.D.AMIDE de Camargo. Con el mural de "Los Olímpicos del Mateo" hemos descubierto que tenemos unos cuantos alumnos jugando en diferentes secciones de este club. Unas clases muy divertidas en las que aprendimos a botar, entrar a canasta, jugar,... Aquí os dejamos algunas fotos de ese día.

https://photos.google.com/u/1/share/AF1QipNQwFfRnHdJAFNCGSXxoZGrdL4fsaoyT1DdtkY-pVIgXTx9Rm1U0qWJXF19m69Z5A?key=TURuVDFHQVpqTWxlblQ4bFAzdy1XeF92NHFTbzlR

Por otro lado, somos famosos y salimos en el periódico y todo. Este pasado miércoles apareció una crónica del torneo de béisbol, Pinchando en la foto accederéis al la noticia digital:
http://www.eldiariomontanes.es/deportes/mas-deportes/201602/24/primeros-pasos-beisbol-20160224000613-v.html

Desde el club jotatresa se ha hecho una recopilación de fotos de la jornada. Podrás acceder a ellas pinchando en la imagen:
http://fotos.miarroba.es/cbjotatresa/albums/115-juegos-escolares-2015-16-1a-fase-20-02-2016/explore/

Seguimos recopilando fotos para el panel de "Los Olímpicos del Mateo". Esta semana nos ha sido imposible incorporar las fotos que nos estáis haciendo llegar. Estamos muy orgullosos de todo el deporte que se practica en nuestro colegio.

Hoy hemos terminado con el curso de natación de los alumnos de 3ºA. El montaje de vídeo y de fotos van a tardar un poquillo ya que el domingo nos vamos a la nieve con los alumnos de 5º y hay mucho que preparar. A la vuelta las publicaremos.

Y para terminar, el domingos nos vamos a la nieve!!!!!!!!! Si queréis seguir las aventuras y desventuras de los TROTAESQUIADORES, síguenos en el blog: http://candanchu2016.blogspot.com.es/ 

Nos puedes mandar mensajes a través del blog o de nuestro correo electrónico: losdeportistasdelmateo@gmail.com

 Y creo que no tenemos que contaros nada más.
¡¡¡¡¡Nos vemos a la vuelta de la nieve!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario