CALENDARIO

Páginas

lunes, 1 de febrero de 2016

COMIENZA FEBRERO

Comenzamos FEBRERO, mes que viene marcado por LOS CARNAVALES.
¡¡¡¡¡¡¡¡Este año el tema de los carnavales son los JUEGOS OLÍMPICOS!!!!!!

Todas las clases ya van preparando sus disfraces y sus capacidades físicas. Por lo que vamos viendo y oyendo este año los carnavales prometen. No hay que decir que todos estáis invitados a celebrar con nosotros el día 12 de febrero nuestros juegos particulares.

Carnaval a parte, nuestros deportistas siguen dando el do de pecho en nuestras clases y actividades deportivas.

Los alumnos de 3ºA continúan durante este mes con su curso de natación en la piscina de Cros. Sólo llevan dos clases pero lo están haciendo muy bien.

En cuanto a la Semana Blanca... tuvimos que posponer la fecha por falta de nieve al 28 de febrero, esperemos que tengamos un poco más de suerte y las condiciones climáticas cambien y podamos disfrutar de esta gran experiencia tan lejos de casa.

ÚLTIMA HORA: Todavía no tenemos fecha, pero si el tiempo sigue así de bueno (malo para la nieve) realizaremos la salida de senderismo con los alumnos de 1º al Monte Picota. Os tendremos informados.


En cuanto a las clases de Educación Física
- Los alumnos de primer ciclo terminan esta semana la unidad didáctica de equilibrio, para continuar con la de desplazamientos y terminar el mes con saltos.

- Mientras los alumnos de segundo ciclo terminan esta semana la unidad didáctica de salto y comienzan la Unidad Didáctica de Béisbol (como preparatorio al Campeonato Escolar que se celebrará el 20 de febrero en los Agustinos y en el que como el año pasado participamos). Los jueves 4 y 11 de febrero monitores del club de de béisbol Jotatresa se acercaran a las clases de Educación Física para enseñarnos a jugar al béisbol. para terminar el mes con la unidad de giros.

- Por otro lado los alumnos de 5º y 6º van terminando con sus deportes de balonmano y voleibol para comenzar con baloncesto y fútbol.


Para terminar, os dejamos esta SUPER CANASTA de Elisa de 5ºB en su partido de alevines este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario