CALENDARIO

Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

EL DEPORTISTA DEL MATEO DE LA SEMANA

Hoy os presentamos a:

LINDES 6ºA



Yo hago atletismo y me gusta mucho.

Empecé con 7 años y a raíz de ahí, he empezado a ir a participar en carreras y más adelante estando preparada, a campeonatos. 

El atletismo es mi mundo y te desahogas yendo a entrenar. Yo entreno con un señor llamado Torralvo es el actual entrenador de Ruth Beitia. Entreno tres días a la semana y me lo paso genial aunque mis primeros 4 años estuviera con el Camargo y  ahora estoy con el C.A Olimpia.



Cuando yo empecé, pensé que solo era correr y correr y me di cuenta de que hay más modalidades como los saltos de altura, longitud y tripe salto

También hay lanzamientos como: peso, pelota, jabalina, martillo y disco, Carrera de velocidad y lo que más me gusta a mi es la resistencia y la marcha. 



Mi gran ídolo de momento sigue siendo Irene Pelayo.

                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario