CALENDARIO

Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

EDUCACIÓN VIAL EN EL COLE


Durante las últimas semanas y la que viene, tenemos a la policía local de Camargo en el colegio. ¡No es que hayamos hecho nada malo....!!!! Miguel y Orlando nos están enseñando a ser buenos peatones y mejores conductores de nuestras bicicletas. Estamos realizando un curso de EDUCACIÓN VIAL.

Todos los alumnos del colegio han recibido una charla teórica de educación vial adaptada a cada edad, para continuar con la puesta en práctica de dichas enseñanzas con nuestras motos y bicicletas en un circuito que nos han montado cada día en las pista exterior del colegio. También practicamos cómo debemos comportarnos como peatones.

Los primeros en ponerse el casco fueron los de infantil, que con sus motos o bicis se lo pasaron de maravilla. Durante esta semana y el lunes que viene, los alumnos de primaria nos están demostrando sus habilidades con respecto a Educación Vial.

Desde este blog queremos agradecer a la POLICÍA LOCAL DE CAMARGO y en especial a MIGUEL y ORLANDO por hacer llegar esta experiencia al colegio, tan didáctica y divertida. Es una gozada ver a nuestros alumnos montando en bicicleta. ¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!

Os dejamos una muestra de los alumnos de infantil en el circuito, iremos subiendo fotos poco a poco.

 Fotos de Educación Infantil



No hay comentarios:

Publicar un comentario