CALENDARIO

Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

EL DEPORTISTA DE LA SEMANA

ALBA 6ºA

Yo practico el deporte de patinaje artístico.

Empecé a los 7 años, y poco a poco fui avanzando, avanzando, hasta hacer exhibiciones y después campeonatos.





Se empieza aprendiendo figuras fáciles: el angel, el sostenido, la estatua….  Posteriormente se aprende saltos y piruetas sencillos: El inglés, es salcof, el Ripper….

Yo estos niveles ya les he superado y estoy en un nivel complicado. En el que se hacen: saltos dobles como por ejemplo: El doble mecz y también combinación de saltos y Piruetas.

Este año he ido a campeonatos regionales y nacionales, Lo cual a sido todo un reto para mí, he obtenido muy buenas clasificaciones, y estoy muy contenta. 





Gracias al patinaje he conocido a muchas personas nuevas con las que me he hecho muy amiga y juntas nos lo pasamos muy bien, reímos, charlamos y sobre todo disfrutamos.

Mis amigas son: Olga, Patricia, Lucia, Andrea, Paula, Ángela, María, Lucía M y  Henar.

Mi entrenadora es Nuria pero también tengo un entrenador llamado Pedro y todo lo que tengo se lo debo a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario