CALENDARIO

Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

LOS AVENTUREROS DE 3º


¡¡¡¡¡¡Por fin podemos disfrutar de sol!!!!!

Ayer los alumnos de 3º de Primaria demostraron que son todos un aventureros y superaron las actividades programadas en el Albergue de Santoña con muy buena nota.


Llegamos sobre las 9.45. Como ya teníamos formados los grupos, nos fuimos rápidamente con los monitores, cada uno a una actividad distinta. Los de las piraguas sudaron la gota gorda ya que tuvieron que bajar las piraguas, pero en cuanto tocaron el agua.....se recuperaron las fuerzas. Los demás nos repartimos en tiro con arco y el rocódromo.



En el rocódromo, mientras esperábamos nuestro turno nos dejaron jugar a tenis de mesa, pero teníamos un ojo en los compañeros que a modo de Spiderman o Spiderwoman, trepaban por la pared.



Mientra fuera, los del tiro con arco emulaban a Guillermo Tell, pero en vez de una persona con una manzana en la cabeza, tiraban a una díana con un globo en el centro.

Estuvimos en cada actividad un poco más de 1 hora, menos los de las piraguas que cómo habían bajado las piraguas estuvieron más tiempo.

Los del rocódromo pasamos al tiro con arco, los del tiro con arco se fueron a los vestuarios para cambiarse para las piraguas y los de las piraguas, tras una ducha y reponer fuerzas se fueron a trepar por las paredes.

Antes del tercer cambio de actividad repusimos fuerzas con el aperitivo, aunque a alguno le apetecía más el bocata de tortilla. ¡¡¡¡Habíamos gastado muchas fuerzas!!!!!

Volvimos a realizar los cambios y afrontamos la última actividad

Sobre las 2 terminamos las actividades y aunque intentaron hacernos creer que teníamos una ruta de senderismo..... 
¡¡¡¡NOS MORÍAMOS DE HAMBRE Y SOLO QUERÍAMOS EL BOCATA!!!!!
Así que dimos cuenta de toda la comida que teníamos en nuestras mochilas.

Después de comer, dimos un paseo hasta el observatorio de aves de las Marismas de Santoña y disfrutar de la vista tan bonita.

Y nada, con mucha pena nos tuvimos que volver al colegio ya que nuestros padres nos esperaban.




Ahora a disfrutar de las fotos que ya están disponible en la Galería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario