CALENDARIO

Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

YA LLEGAN LAS VACACIONES


Mañana se acaba el curso 2013 - 2014, sniff, sniff.  Parece que fue ayer cuando nos sentamos para planificar todas las clases y actividades  del proyecto de estos deportistas. 

¡¡¡¡¡Cada año se nos pasa más rápido!!!!

Mañana damos las vacaciones de verano. Será un día de emociones, alegrías, lágrimas.... pero todos nos merecemos un descanso para reponer fuerzas y empezar el próximo curso a tope. Desde el cole lo vamos a celebrar de la mejor manera posible: BAILANDO

¡¡¡¡ VAMOS A REALIZAR UN FLASH MOB!!!!

Todo el mundo está invitado, comienza a las 10.50.

Desde Educación Física os mandamos deberes para estos meses de descanso, jejejeje.

- Pasadlo muy bien

- Disfrutar a tope

- Realizar alguna actividad deportiva para que no se nos olvide nada de lo trabajado: andar por la playa, nadar , correr a por un helado, salto de castillos de arena, jugar unas palas, volley-playa, waterpolo,...

- Para los alumnos de tercer ciclo, les recomendamos que cuándo se aburran realicen unos "burpees" para no perder las buenas costumbres. Como ni Jesús ni Yoly estaremos para ver cómo lo hacéis os dejamos este vídeo para refrescar la memoria (pincha en la imagen)



Para recordaros todo lo que hemos hecho este año, os dejamos este vídeo resumen de todas las salidas de nuestro proyecto.

FELIZ VERANO Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario