CALENDARIO

Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

EL ÚLTIMO ESFUERZO


Se aproxima el final del curso y nuestros pequeños grandes deportistas están sacando lo mejor de ellos para afrontar este mes de MAYO que además de lluvioso viene cargado de actividad física y deportiva. Así que os pedimos un poco de paciencia ya que tenemos muchas fotos y cosas que contar y poco tiempo para dedicar al blog (esto es otra manera de pedir perdón por la tardanza).

Comenzamos con las CARRERA SOLIDARIA que por causa metereológicas nos vimos obligados a aplazarla y realizarla fuera de la SEMANA CULTURAL. ¡¡¡¡¡ TODO UN ÉXITO!!!!
En cuanto tengamos toda las fotos haremos una entrada exclusiva para este GRAN EVENTO DEPORTIVO.

Continuamos con el curso de NATACIÓN de los alumnos de 3ºA. Justo hoy le han terminado  y podéis sus proezas en el medio acuático si pincháis en la foto del patito:
También los alumnos de han realizado esta semana su actividad de senderismo. En colaboración con el centro de interpretación de los Collados del Asón y Montaña Oriental de NATUREA, realizamos la ruta de la Cascada del Asón o Cailagua: Nacimiento del Asón. Oscar y Germán, nuestros guías, nos contaron un montón de cosas sobre los árboles, los animales, su leyenda,.... si quieres sabes algo más de esta ruta sólo tienes que pinchar aquí.
Pero como siempre decimos que una foto dice más que mil palabras, pincha sobre las foto de la cascada y podrás ver que bonito día pasamos.

Desde aquí invitamos a las familias a visitar la página de NATUREA y animarse a realizar una de las muchas rutas que tienen. Una manera original de pasar un fin de semana en familia.

Y esto es el comienzo de este mes de MAYO, todavía nos queda un montón de aventuras más. Este es un adelanto: Monte Cincho, Piragüismo, Rocódromo, Tiro con Arco,  SURF, Padle, Volley Playa, Piscina, Olimpiadas, IX Milla Popular de Camargo,...

1 comentario:

  1. Chicos,no paráis! Vaya profes de EF que hay en este cole!!

    ResponderEliminar