Ayer realizamos la salida de senderismo del programa de educación física preparatoria para el gran reto que tenemos a final de mes. Esta salida nos ha permitido ver qué tal estamos físicamente y saber si estamos preparados para realizar nuestro Camino Lebaniego y probar el material que vamos a utilizar durante nuestro camino: mochila, botas, cantimplora y chubasquero (esperemos que no le tengamos que usar cómo nos ha ocurrido ayer).
Comenzamos nuestro camino en la playa de Langre, dónde nos encontramos con un grupo de peregrinos de Munich que hacían nuestro camino pero seguían hasta Santander.
Arturo realizó el calentamiento de inicio y comenzamos a caminar. Cerca de Loredo nos pudimos quitar las botas ya que nuestro camino se podía hacer por la playa lo que hace que sea mucho más agradable hacer kilómetros. En Somo almorzamos y nos estaba esperando una invitada, Paloma del proyecto ríos que nos estuvo explicando su trabajo de bióloga y cómo funciona su organización.
Después de compartir un rato con ella, continuamos hasta el puntal dónde almorzamos, jugamos un ratito y comprobamos el material que vamos a utilizar en nuestra gran aventura.
De vuelta a Somo, nos cogió la niebla pero llegamos bien y pudimos jugar un ratito en el parque mientras esperábamos al autobús.
Un buen día en el que a parte de hacer deporte, disfrutar con nuestros compañeros de clase y nos lo hemos pasado genial.
Ya nos queda menos para nuestra gran aventura.
Fotos de la actividad aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario