CALENDARIO

Páginas

viernes, 31 de marzo de 2023

IRONKID 6º 2023


Ayer realizamos un clásico en Los deportistas del Mateo, la salida del IRONKID. Salida en la que demostramos nuestra buena forma física, nuestra actitud positiva hacia el esfuerzo y las ganas de conocer nuevos deportes.

Con ayuda de la policía local de Camargo y con el apoyo de una furgoneta de una mamá, fuimos en bici hasta Punta Parayas donde nos estaban esperando Soria e Israel, presidente y remero del Club de Remo Camargo. Nos dividimos en dos grupos uno para conocer el deporte del remo y el otro para realizar la tercera prueba de la actividad y caminar por Punta Parayas. Antes del cambio de actividad tomamos el almuerzo para recuperar fuerzas y continuar.

El remo es un deporte que poca gente conoce y hemos comprobado lo duro que es prepararse y la coordinación que hay  que tener para que todo salga bien en la trainera. También hemos demostrado que estamos bien preparados físicamente ya que lo demostramos en los ergómetros.

Terminada la actividad, comimos, jugamos y volvimos al colegio en bici si ninguna incidencia y demostrando que somos unos auténticos deportistas a pesar de que hoy, notemos los músculos de las piernas.

¡Esperemos que como otros año, alguno se anime a probar este deporte que suele enganchar!

Aquí os compartimos las fotos de la actividad:





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario