CALENDARIO

Páginas

viernes, 3 de febrero de 2023

PARECE QUE HACE BUENO....

 Muy buenas deportistas, aquí estamos de nuevo. Sentimos la pausa que hemos hecho pero es que este mal tiempo no nos ha dejado realizar muchas de las actividades que teníamos planificadas y alguna se han tenido que cambiar la forma de realizarla. Pero esperamos que a partir de ahora podamos realizar todo lo que tenemos en mente.

Os contamos lo que hemos podido hacer:

- el 18 de enero se celebraron las IV olimpiadas escolares con los alumnos de sexto y organizadas por la consejería de deporte. Hizo un día malísimo y tuvieron que adaptarlo al pabellón de Revilla. Aún así pudimos participar en lanzamiento de peso, salto de longitud, velocidad, resistencia y relevos con otros niños de otros coles. Aunque distinto a lo de los años anteriores fue una gran jornada. Os dejamos las pocas fotos que pudimos realizar.




- el 30 de enero pudimos acercarnos a las instalaciones del proyecto de Madera de Ser con los alumnos de quinto para realizar la actividad de bolos de Cantabria. Aunque con frío pudimos disfrutar de una gran jornada aprendiendo el origen de los bolos y la cuatro modalidades de bolos de Cantabria y sobre todo pudimos practicarlas: bolo palma, bolo tablón, pasabolo losa y bolo pasiego. Un gran día que pasamos en la Albericia. Os dejamos la fotos de la actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario