CALENDARIO

Páginas

viernes, 15 de octubre de 2021

EL DEPORTISTA DEL MES

Muy buenas, retomamos una entrada que hicimos hace años y que nos gustó mucho. EL DEPORTISTA DEL MES. En ella os invitamos a que nos mandéis un mail contándonos vuestro deporte y alguna fotos.

La primera en estrenar este apartado es Sofía F.  de 6ºA y su deporte es el patinaje.


Hola soy Sofía F. y voy a contaros un poco mi historia con un gran deporte “patinaje artístico”.

Empecé patinando a los 4 años en extraescolar en el cole, estuve un año y luego me uní al Club de patinaje Mateo Escagedo al que sigo federada. Estando en este club empecé a competir con gente de mi edad y a estar también con compañeros algo más mayor que yo, y empecé a hacer campeonatos y exhibiciones sencillitas, hasta que fui avanzando y hacer pruebas de nivel y así conseguí todos los títulos D, C, B, A y Certificado.

Después en 2019 me presenté por primera vez al campeonato regional y quedé tercera.

El año pasado con el confinamiento casi no pudimos entrenar y entonces nos mandaban hacer retos y ejercicios para así mantenernos un poco en forma.

En verano fui al campus de patinaje en el que además de patinar hacíamos preparación física, elasticidad, juegos y piscina.

Luego empezamos poco a poco a patinar en la calle, y a mediados del 2021 ya volvimos al pabellón

En verano fui al campus de patinaje en el que además de patinar hacíamos preparación física, elasticidad, juegos y piscina.

En septiembre tuvimos el regional y quede 1° y gracias a ello el 21 y 22 de octubre estaré en el campeonato de España que se celebrará en Figueres (Gerona).

Estas son las horas que entreno a la semana:

HORARIOS:

Lunes:5 a 8

Martes: 6:30 a 8

Miércoles: 7 a 9

Jueves:4 a 6

Viernes:5 a 8

Sábado:2 a 3:30


Con esto veis un poco como es mi unión con este deporte

Espero que os guste mi historia

Muchos besos Sofía


Sofía, desde los deportistas del Mateo te deseamos toda la suerte del mundo mundial en ese campeonato y disfrútalo a tope que es una experiencia única. 

Estaremos esperando a que nos cuentes tu experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario