CALENDARIO

Páginas

martes, 20 de febrero de 2018

TALLER BALONCESTO - AMIDE 3º Y 4º PRIMARIA

 El lunes 12 de febrero los grupos de 3º y 4º de Primaria, hemos podido disfrutar de un taller de baloncesto a cargo de los entrenadores Aitor y Nacho de Club de Baloncesto de AMIDE, para transmitir  la invitación por parte de la federación Española de Baloncesto y la Federación Cántabra a participar en una actividad llamada . SUPERLIGADIA.

Esta SUPERLIGADIA una iniciativa creada para los centros de educación primaria de toda España, que comparten una visión del deporte y del Baloncesto , como plataforma para educar en valores.


Para trabajar la motivación que genera en el alumnado la pertenencia a un equipo y la disputa de una competición para favorecer experiencias que ayuden a formarse integralmente, de una forma sana y divertida. Disfrutar del placer de competir y superarse respetando las normas y valores esenciales de la deportividad y el trabajo en equipo. Esta competición va destinada en exclusiva al primer eslabón de las categorías de formación:
Los equipos Preminibasket (niñ@s nacidos en el año 2008-09). Se ha enviado la información a las familias de dicho alumnado, y para más información el coordinador escuela municipal 685392262( Aitor).






Aquí podéis disfrutar de las fotos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario