CALENDARIO

Páginas

miércoles, 13 de abril de 2016

SUBIDA AL MONTE PICOTA....


Por fin conseguimos hacer la salida de senderismo con los grupos de 1º al Monte Picota. Después de unos cuantos intentos desde la fecha programada.... LO CONSEGUIMOS!!!!! Además el día fue el idóneo con sol, sin pasar mucho calor y con todo Cantabria despejado para poder disfrutar de las maravillosas vistas que este Monte nos da.

 Tenemos que decir que había muchos nervios, más de lo habitual en cualquier salida ya que se había corrido el rumor de que hay rampas imposibles de subir y..... Llegamos a Mortera y tras ubicarnos procedimos a afrontar los retos que este Monte nos da. No os vamos a contar mucho ya que queremos que seáis vosotros los que los descubráis por vosotros mismos. Es una ruta fácil y muy bonita para hacer en familia cualquier fin de semana. Aquí os pasamos la dirección de un blog en el que la explica muy bien: MONTE PICOTA.


Pues nada que nuestros campeones llegaron sin ningún tipo de esfuerzo a la cumbre, quedando sorprendidos por las vistas tan bonitas que nos da y por los bunkeers de la guerra civil que se encuentran por todo el Monte. Tras un rato de relax nos dirigimos a nuestro siguiente objetivo: "El almuerzo en la campa del Monte Tolio" siguiendo un sendero que parte desde la cumbre.

Yo no sé lo que tiene la naturaleza pero todo sabe mejor...... jejeje 

Un ratito de juego y carreras para retomar camino y bajar a Mortera de nuevo donde nos esperaba el bus que nos devolvería al colegio. Una gran jornada para nuestros deportistas de primero que plantaron cara al Monte Picota.

Aquí os dejamos las fotos de la marcha.

https://goo.gl/photos/QJQvx8UvSfTPkkQMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario