CALENDARIO

Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

DEPORTISTA DE LA SEMANA

En esta ocasión es el turno de PAULA GUERRA de 6ºB y su deporte es la Vela

Hola “Deportistas del Mateo”, aunque ya ha pasado bastante tiempo, me gustaría contaros la mayor experiencia deportiva de mi vida hasta ahora.
Todo empezó el pasado verano, cuando hice un curso de vela en “La Isla de los Ratones”.
Al principio no sabía muy bien de qué iba ese deporte, pero después se ha convertido en mi deporte favorito y gracias a él, me eligieron para ser abanderada en el “Mundial de Vela” celebrado en Santander, el año pasado.
El día 11 de septiembre de 2014 fue la inauguración en el parque de Las Llamas de Santander, y  yo salí de abanderada de “Las islas Cook”.

El lunes 8 de septiembre nos convocaron a todos los participantes en el Palacio de los Deportes de Santander, ese día lo único que hicimos fue pasar lista durante 3  cuartos de hora (así que imaginaros cuántos niños éramos).
El siguiente día que nos mandaron ir, fue el miércoles 10, ese día nos repartieron a cada niño el cartel del país que  íbamos a representar a mi me tocó el de “Las isla Cook”. Cuando cada niño tenía su cartel ensayamos un recorrido que luego cambaron el día de la inauguración, por lo tanto yo me hice un poco de lío. Después a cada uno nos dieron la ropa que teníamos que llevar en el desfile.
Y por fin llegó el gran día, el acto empezaba a las 19:00 pero a nosotros nos mandaron estar allí a las 17:00, todavía no me explico por qué, ya que en todo ese tiempo no hicimos nada.
Cuando empezó el desfile me puse un poco nerviosa porque había mucha gente, casi no podíamos andar, me encontré  a gente conocida, todo el mundo nos hacia fotos y en la bajada a la “Explanada de Las Llamas” vi a mis padres.

Este día ha sido uno de esos que nunca se olvida, me alegro mucho de haber participado y gracias a todos a los que se que fuisteis a verme, aunque yo no os vi a vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario