CALENDARIO

Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

SENDA FLUVIAL DEL NANSA


Hoy, aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos, los deportistas de 3º se han calzado las botas y han disfrutado de un bonito día de senderismo por la Senda Fluvial del Nansa. La ruta se puede hacer desde Muñorrodero o desde Camijanes. Nosotros escogimos empezar en Muñorrodero. 

Allí nos estaban esperando Cintia y Laura que trabajan para el Centro de Interpretación del PN Oyambre y ENP de Saja Nansa, que pertenece a la Red Cántabra de Desarrollo Rural (NATUREA).

Nos dividimos en dos grupos y fuimos conociendo muchos aspectos de la vegetación y de la fauna de la Senda. Con los prismáticos pudimos ver unas cuantas aves: mitos, milanos reales, ratoneras,... y algún que otro animal como mules, zapateros y, los más osados, llegaron a ver "murciélagos",...

Este vídeo es un claro reflejo de lo bonita que es la senda, cómo han caminado nuestros deportistas y de lo bien que no lo hemos pasado:


Ruta Fluvial del Nansa 3º de Primaria on PhotoPeach

Damos gracias a Cintia y a Laura por todo lo que nos han contado, por su paciencia y esperamos veros de nuevo en otra ruta.

A continuación os dejamos las fotos de la jornada:


1 comentario: