CALENDARIO

Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

EL DEPORTISTA DEL MATEO DE LA SEMANA

Nos gustaría incorporar un apartado en el vosotros seáis los protagonistas de este blog tan deportista.
Mándanos una foto tuya practicando el deporte que haces regularmente y cuéntanos en qué consiste, cuántos días entrenas, por qué te gusta, tu deportista favorito,... y serás uno de los deportistas de la semana.

Ya tenemos al primer valiente que se ha animado a mandarnos un correo a losdeportistasdelmateo@gmail.com y nos ha contado su deporte.

ANGEL DE 5ºB

Yo juego al balonmano para mí es el deporte más divertido del mundo aunque no sea tan popular como el fútbol.

Empecé en el colegio, ahí jugué mini partidos y luego me  fui al Camargo. 

Yo también tengo muchos amigos como Guillermo,  Jesús,  Salem  y muchos más.



Cuando juego no suelo marcar muchos goles pero suelo hacer muchas asistencias  a mis compañeros.
En nuestro grupo vamos primeros  con 2 puntos  de ventaja a los segundos  que  jugamos el anterior sábado. 
Entrenamos tres días a la semana el que más me gusta son los miércoles porque tenemos la pista para nosotros solos  y podemos hacer partidillos.

Mi ídolo es Julen Aginagalde, por que juega en mi posición y en la selección española. 


A Ángel le puedes encontrar todos los recreos con un balón de balonmano en la mano, seguro que si le preguntas te enseña a jugar.


                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario