CALENDARIO

Páginas

RESUMEN DE LA REUNIÓN DE LA SEMANA BLANCA

 
Fecha de realización: 2ª quincena de Enero con salida el domingo después de comer y regreso el viernes por la tarde.

Precio: Cómo máximo 367 euros (con 30 alumnos) en este precio se incluye autocar durante todo el viaje, 5 noches de alojamiento en régimen de MP, 5 días de esquí con 10 horas de clase, alquiler de material y forfait, comida en pistas, seguro de viaje y monitor de tiempo libre.

Estancia: hostal Skipass en Jaca http://www.skipasscafe.com/

Más adelante se les dirá de ingresar el importe del autobús como fianza. Dicho dinero no sé devolverá en caso de no ir, a no ser que sea por causa mayores.

Otros aspectos:
- Nada de cámaras ni de móviles: se llevará un móvil al que se podrá llamar en una franja horaria, pero se irá realizando un blog diariamente en el que se podrán seguir, ver y comunicarse con sus hijos.
- Durante la semana los alumnos tendrán una hora diaria de deberes.
- Cada alumno podrá llevar como máximo la cantidad de 5 euros. El viaje en sí es caro y no creemos oportuno gastarse más dinero.
- En el caso de que su hijo/a tome alguna medicación les rogamos nos indique en la caja cómo y cuándo debe ser administrada. Nosotros nos haremos cargo de todas las medicinas.
- Comidas: no se puede llevar ningún tipo de comida ya que vamos a pensión completa. Les sugerimos hablen con sus hijos de la importancia de hacer todas las comidas ya que vamos a estar haciendo deporte todo el día. Si su hijo/a es alérgico a algún tipo de medicación rogamos nos lo comunique.

En caso de alguna duda, no dude en preguntar a los profesores de Educación Física,
Un saludo