¡¡¡SUPERADO EL PRIMER DÍA DE VELA, A PESAR DEL VIENTO!!!!
¡¡¡TODOS ESTAMOS SANOS Y SALVOS EN TIERRA FIRME!!!!!
PARTE DEL DÍA
Nos recogieron en el espigón de la playa de los bikinis ya que hacía mucho viento y no nos podían coger en los peligros. Todos en botón (barco grande con motor) hasta la Isla de la Torre. Allí nos recibieron los monitores del curso y nos enseñaron las instalaciones y nos contaron las normas de funcionamiento.
Una vez repartidas las habitaciones y hechos los grupos para tripular los raqueros, empezamos a aprender las partes del barco y cómo aparejarlo (vestir el barco). No veaís todos los nombres raros que hemos aprendido. Como la mañana no estaba para salir a la mar, tuvimos tiempo jugar en las instalaciones del la isla y en la sala de juegos hasta la hora de comer. Con la esperanza de que el viento remitiera y pudieramos salir a navegar.
MAMAS, PAPAS.......¡¡¡¡COMIMOS MUY BIEN!!!!!! Espaguetis con tomate, filetes de lomo con ensalda y pimientos y manzana.
Por la tarde hemos ido a navegar por la bahía de Santander. Pero cuando llevabamos 1 hora de navegación, cambio la dirección e intensidad del viento y nos vimos obligados a regresar a tierra firme. ¡¡¡¡¡TODA UNA AVENTURA!!!
Después de cambiarnos la ropa mojada, ayudamos a los monitores a desaparejar (desvestir al barco) nuestro raquero. Con este trabajo, nos ganamos la merienda: BOCATA DE CHORIZO. Y, a jugar...... hasta la hora de la cena.
Ya hemos terminado de cenar y estamos esperando con muchas ganas los juegos nocturnos y desfile de pijamas.
TO BE CONTINUED.......
Todos los niños recibiran su "besito" de buenas noches antes de dormir ;-)